The Binding of Isaac: Repentance - Clumsy Gaming

Breaking

sábado, 6 de octubre de 2018

The Binding of Isaac: Repentance

Así se llamará el último DLC de The Binding of Isaac, información confirmada por el creador del juego, Edmund McMillen, a través de un tweet publicado el 1 de septiembre de este mismo año. Este DLC incluirá el famoso mod Antibirth, una expansión realizada por fans que incluye un nuevo y numeroso contenido: 2 personajes, más de 90 objetos, más de 80 enemigos, más de 16 jefes y más de 4000 salas para explorar. Este mod, a pesar de ser gratuito, sólo era compatible con la versión de PC de The Binding of Isaac: Rebirth. Pero eso no es todo: también tendremos contenido exclusivo, lo que se traduce en más historia en el juego.
Todavía se desconoce el precio y la fecha de salida, aunque Edmund dice que dentro de un mes lo tendremos en plataformas como PC o Nintendo Switch. 
The Binding of Isaac es un juego que desde 2011 ha revolucionado el mundo de los juegos 2D. Personalmente, es uno de mis videojuegos favoritos, ya que cada run que juegas es diferente, y por ese motivo te puedes pasar días y días jugando sin que te canse lo más mínimo.
Las fuentes consultadas han sido los propios tweets del creador, a los cuáles podéis echar un vistazo aquí:
Si no sabes de qué trata el juego o te gusta ver directos, te recomiendo pasarte por mi canal de Twitch. En él juego a The Binding of Isaac: Afterbirth + y muchos otros. Te dejo el enlace aquí.
¿Qué opinas de TBOI: Repentance?

No hay comentarios:

Publicar un comentario