Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III - Clumsy Gaming

Breaking

lunes, 22 de octubre de 2018

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III

El pasado 10 de junio los fans de la saga conocimos la fecha de estreno de Kingdom Hearts III: el 29 de enero de 2019 podremos visitar Villa Crepúsculo, Vieja Mansión y nuevos mundos de los que hablaremos a continuación. 
Mundo de Frozen: El Reino del Hielo
La historia transcurre durante la película, en el momento en el que Elsa huye de palacio. En el tráiler vemos a Simba en una invocación de fuego y un minijuego llamado "Goofy curling". Ni Ana ni Elsa serán miembros del grupo.
Mundo de Piratas del Caribe
Inspirado en la película El Fin del Mundo, Sora, Donald y Goofy adoptarán la forma de auténticos piratas. Personajes como Lea o Luxord aparecen en este mundo.
Mundo de Big Hero 6
Continuando la historia de Big Hero 6 a modo de secuela, veremos a Sora trabajando mano a mano con Baymax y su escuadrón. 
Mundo de Ratatouille 
No es un mundo en sí, si no un minijuego en el que Remy y Sora cocinan en un restaurante de Villa Crepúsculo.
Mundo de Enredados
Exploraremos por primera vez el Reino de Corona junto a Flynn Rider y Rapunzel, que combatirá con su largo cabello. Marluxia saldrá en este reino.
Mundo de Toy Story
Podemos situar la historia entre las películas de Toy Story 2 y Toy Story 3. Los juguetes de Andy se unen a Sora, Donald y Goofy (transformados en muñecos) para acabar con los sincorazón y la Organización XIII. Woody, Buzz y Sora tendrán un ataque conjunto llamado Rocket Rukus.
Mundo de Monstruos S.A.
Mike y Sulley son los compañeros de aventura de la versión más monstruosa de nuestros protagonistas. En algunas escenas también aparecerá Boo. 
Cada mundo de los anteriormente mencionados tendrá su propia llave espada.
Por si fuera poco, hace unos días el Twitter oficial de Kingdom Hearts ha publicado imágenes de Villa Crepúsculo y el Coliseo del Olimpo.
Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y, por primera vez, Xbox One. ¿Qué mundo tenéis más ganas de jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario