Los mejores videojuegos de enero 2018 - Clumsy Gaming

Breaking

jueves, 1 de febrero de 2018

Los mejores videojuegos de enero 2018

mejores juegos de enero 2018
Ya se ha terminado el primer mes de este 2018, el cual nos ha dejado una multitud de nuevos títulos de videojuegos para plataformas como Nintendo Switch, Xbox, PS4 o PC. Hoy, repasaremos los títulos más importantes de enero según las críticas y la opinión pública, es decir: vosotros. Si consideráis que algún videojuego más merece estar en la lista, sólo tendréis que escribir un comentario en este post.
Disponible para: PC,PS4, Xbox, Nintendo Switch.
Metascore: 94 (basado en 12 críticas).
Puntuación según los usuarios: 8,4 (basado en 101 opiniones).
Sinopsis: Eres Madeline, una chica que deberá sobrevivir a los demonios que habitan en su interior en su viaje hacia la cima de la montaña Celeste. Tendrás que superar cientos de retos y desvelar secretos que oculta la montaña. 
Review destacada, por @delgado_Maderas (Steam):
Desde que he jugado Super Mario World no he encontrado otro plataformas que me guste, hay muchas personas que hacen videojuegos de plataformas pero casi todos son iguales. En el caso de Celeste me encantó, es un juego de plataformas de la viaje escuela, difícil, con una temática artística muy buena, tanto con la interfaz del menú del juego en forma 3D, el juego en 2D pixel-art y con los iconos de los personajes. Una maravilla que cualquier jugador aburrido debe probar.
Tráiler:


Disponible para: PC, PS4, Xbox.
Metascore: 88 (basado en 44 críticas).
Puntuación según los usuarios: 8,5 (basado en 155 opiniones).
Sinopsis: Juego de lucha con personajes del anime Dragon Ball. Puedes escoger a tu personaje favorito y enfrentarte a otros personajes on-line. También cuenta con modo historia.
Review destacada, por @octa351 (Steam):
Básicamente, el juego es Marvel vs Capcom pero con personajes de Dragon Ball, para cualquier fanático de la saga es una compra obligatoria, aunque me parece algo abusivo el precio y el hecho de que el juego esté incompleto.
Tráiler: 

Disponible para: PS4, Xbox.
Metascore: 91 (basado en 58 críticas)
Puntuación según los usuarios: 8,1 (basado en 522 valoraciones).
Sinopsis: Nuevo título de la saga Monster Hunter que ha sabido renovarse sin perder su identidad. Te metes en la piel de un cazador de monstruos que ha completar misiones para así conseguir materiales con los cuales podrás crear mejores armas y así enfrentarte a monstruos de mayor envergadura. Ha logrado vender más de un millón de copias en su primera semana de lanzamiento.

Review descatada, por @Pietrovich (Metacritic):
Monster Hunter: World se propone crear un ecosistema de vida, y da en el clavo completamente. Monster Hunter no se sentía tan fresco desde Monster Hunter 4 Ultimate, y no sólo lo hace volviendo a sus raíces de caza, si no expandiendo un concepto que los fanáticos de los juegos nunca creyeron posible. 
Tráiler:


Disponible para: PC, PS4, Nintendo Switch.
Metascore: 72 (basado en 32 críticas).
Puntuación según los usuarios: 7,6 (basado en 36 opiniones)
Sinopsis: Kanata es un espadachín que, junto a la ayuda de sus amigos, tendrá que evitar que el mundo caiga en el olvido después de que una terrible fuerza afecte a la realidad. Tendrás que acumular recuerdos y transformar todo lo que te rodea.
Review descatada, por @Zidichy (Steam):
Un sólido JRPG (juego de rol japonés). Música 10/10, Historia 9/10, Gameplay 9/10, Gráficos 8/10.
Tráiler:


Disponible para: PC y PS4.
Metascore: 88 (basado en 29 críticas).
Puntuación según los usuarios: 8,1 (basado en 135 opiniones).
Sinopsis: Después de las críticas recibidas por Street Fighter V, este juego viene con la lección aprendida tras 2 años de espera. Han introducido mejoras, entre las cuales destaca que todos los personajes están desbloqueados desde el primer momento. También hay novedades, como el modo arcade, que te va llevando por las distintas entregas de Street Fighter. Es gratuito para las personas que ya contaban con el Street Fighter V. 
Review destacada, por @Mastermummy55 (Metacritic):
Qué regreso. Como alguien que estaba decepcionado con el lanzamiento original, había escuchado que Capcom iba a hacer una versión que arreglaba la mayoría de los problemas y gracias a esto quizás sea uno de los mejores Street Fighter hasta la fecha. 
Tráiler:

Y vosotros, ¿habéis logrado jugar ya a alguno de estos títulos? ¿Con qué juego habéis disfrutado este último mes?

Fuente: Metacritic

No hay comentarios:

Publicar un comentario